Apúntate a la iluminación eficiente con Fenienergía

blog-eficiencia-energetica
Certificación de eficiencia energética de los edificios
10 mayo, 2016
Show all

Apúntate a la iluminación eficiente con Fenienergía

sustitucion-led-fenienergia

La tecnología LED es conocida por su bajo consumo eléctrico así como por su durabilidad, reflejándose en un importante ahorro para empresas y familias.

Sustituyendo la iluminación por alternativas más eficientes, los Ayuntamientos o empresas privadas con espacios abiertos pueden reducir su consumo eléctrico considerablemente, obteniendo un retorno de la inversión en unos 18 meses.

Fenie Energía puede ayudar a sus clientes financiando el cambio de iluminación de su negocio, siendo el ahorro en la factura eléctrica mayor que las cuotas de financiación, ahorrando desde el primer mes y no siendo necesaria ninguna inversión. Además, utilizamos marcas de prestigio internacional a precios cada vez más competitivos.

La tecnología led ha madurado, diferenciándose de las primeras lámparas que aparecieron:

  • Poca fiabilidad y marcas desconocidas: la tecnología ha evolucionado rápidamente y todos los fabricantes de iluminación de prestigio internacional disponen ya de una amplia oferta de productos LED.
  • Precios de las lamparas LED: una vez que los grandes fabricantes van amortizando el I+D, rotado su gama de productos y aplicado economías de escala los precios se han reducido acercándose a otras tecnologías.
  • Problemas técnicos: aquellos leds azulados o los molestos “fogonazos de luz” son cosa del pasado. Actualmente en productos de calidad es difícil diferenciar entre las lámparas tradicionales y las led.

Deja que un profesional valore y elabore un estudio de rentabilidad a tu medida:

  • Es económicamente rentable y con pequeños periodos de amortización.
  • Mejora la imagen de tu negocio con una iluminación adecuada y sin aumentar los costes.
  • Evita molestos mantenimientos con cambios constantes de lámparas.

En estos momentos es posible sustituir prácticamente todas las lámparas del mercado: bombillas incandescentes, fluorescentes, halógenos, bajo consumo, farolas, etc. En función del tipo de lámpara la sustitución será más o menos rentable.

Si estas interesado en que te realicemos un estudio de cambio de iluminación pide información a tu agente energético de Fenie Energía en el 922 780 990 o a través de nuestro formulario online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *